LEONOR: 639 99 14 22 · TIRSO: 649 22 84 80

10 Razones

Por las que deberías trabajar con nosotros

Somos creadores, consultores y gestores de contenidos, ya sea en soportes tradicionales o digitales. El editor es un gestor de proyectos que debe saber qué, por qué, para quién, cuándo, cómo, y contra quién… edita.

ENFOQUE

Somos especialistas en la comunicación, tanto en el aspecto de la edición, como del marketing.

EXPERIENCIA

Contamos con una extensa experiencia de más de 25 años, adquirida en las empresas más importantes del sector.

ANALIZAMOS

Nuestra metodología va siempre precedida de un exhaustivo análisis y del conocimiento del público objetivo.

EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar, que aporta un enfoque transversal entre los distintos realidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Nuestros conocimientos están en constante actualización. Apostamos por la innovación y la formación continua.

w

PROXIMIDAD

Nos centramos en la cercanía con nuestros clientes y en el diálogo y la interactuación permanente con ellos.

IMPLICACIÓN

Trabajamos como propios los proyectos de nuestros clientes, colaborando como parte integrante de su equipo.

MARKETING

Buscamos soluciones creativas desde la vertiente más estratégica hasta el desarrollo de aplicaciones concretas.

Z

OPTIMIZAMOS

Afrontamos cada uno de nuestros proyectos con la diligencia debida, el tiempo, el coste y la calidad.

SATISFACCIÓN

Aportamos un punto de vista objetivo e independiente, siempre desde el lado del consumidor.

Podemos enfrentarnos a cualquier reto creativo y conseguir la mejor versión de ti y tu negocio.

Tirso Lizarraga

Socio CEO en Editae, Pool de servicios de diseño y comunicación

Tras un primer contacto en el sector de publicidad, agencias Below the line, en 1988 me especializo en el sector editorial trabajando para empresas líderes como G+J o Grupo 16 en las que me formo como maquetista, pasando posteriormente a trabajar como director de arte en revistas culturales de edición nacional como El Europeo o La modificación.

Después retomo mi carrera en agencias globales de grandes grupos, MRM DIRECTING McCann Relationship Marketing, SINTESIS+SPC e IMAGIA, donde me especializo en comunicación corporativa y comercial. En septiembre de 2006 me incorporo a la agencia ASOCIADOS&CIA para hacerme cargo de la dirección de arte del equipo creativo. Dejo esta empresa en junio de 2013.

Actualmente me he iniciado en “La Aventura de Emprender” con el objetivo de poner en marcha nuevas ideas y oportunidades, utilizando todos los conocimientos y experiencias adquiridas durante estos años.

Leo Llorente

Socio CEO en Editae, Pool de servicios de diseño y comunicación

Un primer periodo de cuatro años trabajando como diseñadora de publicaciones para empresas de diversos sectores (sociedades de valores, consultoras, traducciones, seguros…); diez años como coordinadora del departamento de diseño en el Grupo MAJ Comunicación Ediciones (Ranking de la Economía Española, Grandes Viajes, Ecología Internacional, Ideas y Negocios, …); y otro largo periodo de tiempo en Consultores de Comunicación y Marketing como responsable de diseño y producción editorial de revistas corporativas. Ofreciendo siempre un trato personalizado para cada forma de comunicación y con la estrategia más eficaz para cada proyecto editorial.

Todos estos años de experiencia en diseño editorial y en la gestión de publicaciones y con un conocimiento de los procesos de producción más una buena dosis de creatividad, me han animado a colaborar en un proyecto comprometido en optimizar los recursos para ofrecer las mejores soluciones editoriales.